VÍDEO: Joven pide a gritos que le den la oportunidad de trabajar para poder ayudar a sus padres discapacitados.

Santo Domingo.- La República Dominicana tiene la tasa más alta de desempleo juvenil de la Región con 29.4% según un informe del Banco Mundial del 2016, presentado por el Centro para la Educación y el Desarrollo.

Según esos datos, el 55.3% de la población juvenil está desocupada eh inactiva.

Lo triste del caso es que algunos de estos jóvenes necesitan trabajar con urgencia, ya que son el sustento de su familia, solo observen este triste caso que esta circulando en las redes sociales, es un vídeo subido por un joven de 20 años, residente en el sector el mamey de villa mella, quien solicita un empleo para poder sustentar a sus padres discapacitados.

En la historia colgada por Abigaíl Fepile Delgado, narra las vicisitudes que tiene que enfrentar, junto a su padre Raul Antonio Delgado quien está postrado en una silla de ruedas, fruto de una embolia cerebral la cual sufrió hace varios años y su madre Cristina nuñez a quien fruto de la diabetes le fueron amputadas sus piernas.

Estas personas en varias ocasiones se acuestan con el estomago vacio, según cuentan en el vídeo que esta circulando en redes sociales.

A pesar de las necesidades, el joven abigaíl dice que no le dan empleo debido a su apariencia física, para cualquier oportunidad de empleo pueden llamar al joven al siguiente numero: Tel.809-460-5560

Loading Facebook Comments ...