(VIDEO) Entre llantos y dolor fueron sepultados los restos de la sargento y Mira lo que piden sus familiares…

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados los restos de la sargento mayor de la Digesett que el pasado viernes se quito la vida en el baño de la Embajada de Los Estados Unidos. Mientras familiares de la víctima negaron que esta haya tenido cáncer de útero.

En medio de escenas de dolor los familiares de Anny Montero le dieron el último a Dios en el Cementerio Cristo Salvador.

Su hermano piden a las autoridades investigar a profundidad el caso y exigen a la Embajada presentar los videos que muestran el momento en que la sub oficial al ingresa al baño de la sede diplomática.

Señalaron que el encargado de seguridad del lugar supuestamente chantajeaba y acosaba a la víctima.

Los parientes de Montero quien también era profesional en el área de psicología clínica negaron esta se haya suicidado porque tenía cáncer de útero y califica el rumor como para desviar las investigaciones.

Con la muerte de la agente queda en la orfandad un niño de un año y la incertidumbre de sus familiares que exigen el esclarecimiento del caso.

La Policía Nacional informó que investiga las distintas hipótesis que han surgido sobre el aparente suicidio de la agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que se habría quitado la vida en el interior de la embajada de los Estados Unidos, incluida la denuncia de sus familiares de que ésta era acosada por un superior.

Según las informaciones ofrecidas por el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, las investigaciones son profundizadas para esclarecer el lamentable hecho en que perdió la vida la sargento mayor Anny Montero.

Loading Facebook Comments ...