VIDEO del terrible momento en que unos sicarios le quitan la vida a dos hombres.

SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron a tiros la tarde de este viernes al comerciante Ramón Antonio de la Cruz, de 66 años, en cuyo hecho resultó también muerto, Alberto Minaya Toribio en un caso que ocurrió hoy en la calle 30 de Marzo casi esquina Salvador Cucurullo, de esta ciudad.

De la Cruz se encontraba comprando relojes y cadenas en una tienda del lugar y cuando salió fue alcanzando por los disparos que los desconocidos realizaron, a Minaya Toribio, quien laboraba como control de una empresa de transporte en el lugar, dijo el fiscal de homicidios, Miguel Ramos.

Alberto de 56 años, fue trasladado a un centro de salud donde falleció, mientras que el cadáver del comerciante las autoridades lo depositaron en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

La muerte del comerciante Ramón Antonio de la Cruz, ha conmocionado a los residentes de Las Lagunas de Guaco, donde residía y hacía negocios.

Logramos conseguir el video del momento en que le quitan la vida al hombre e hieren al otro que posteriormente murió.

Se puede ver como los sicarios actuaron a plena luz del día y no les importó que eso estaba repleto de personas y efectivamente, también le quitaron la vida a otro hombre que no era su objetivo.

Para no dejarse ver el arma, quien disparó la llevaba cubierta con una caja. Ambos usaban cascos protectores para cubrir su rostro.

Loading Facebook Comments ...