(VÍDEO) A balazos le quitaron la vida al propietario de un dealer en SDE, chequea como ocurrió

Santo Domingo Este.- Fue ultimado de varios disparos a un joven propietario de un dealer en la Charles de Gaulle #96, próximo a la entrada, del Come y Bebe de Cancino Adentro.

La víctima fue identificado como Luis Felipe Flores Batista, de 33 años, dueño del Dealer Flores Auto Import.

El hecho se produjo alrededor de las 8:15 de la mañana, cuando Flores Batista se disponía a abrir el negocio.

Informes extraoficiales indican que este llegó a bordo del carro marca Honda, modelo Accord Sport, color blanco, año 2017, placa de traslado No.DD01124.

Sin embargo, testigos habrían dicho que poco antes de que Flores Batista llegara a su negocio, un individuo que vestía una camisa gris con mangas largas y rayas verdes y pantalón vaquero color azul con rayas verdes en los lados, se colocó cerca del establecimiento, mientras que próximo al lugar estaban otros tres hombres en las dos motos.

Indican que al frente del negocio se encontraban cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, uno de los cuales se acercó a Flores Batista disparándole a la cabeza.

Ya mortalmente herido fue despojado de una pistola que portaba con permiso legal, una cadena y supuestamente unos 100 mil pesos que tenía que tenía en los bolsillos.

Al momento de ser asesinado residía en la calle Cachón de la Rubia, No.04, residencial Lucero, sector El Cachón.

Extraoficialmnte se informó que Flores Batista laboró durante un tiempo en la Dirección General de Aduanas y vivió en el ensanche Luperón. Tenía cuatro hijos.

“Se fue del barrio cuando empezó a progresar económicamente y hacer inversiones como dealer y en bienes raíces”, dijo un amigo de la víctima que pidió reserva de su nombre.

El joven comerciante fue trasladado al hospital Ney Arias Lora y de ahí al Instituto Nacional de Patología Forense para los exámenes médicos-legales.

Loading Facebook Comments ...