‘Trinitarios’ y su jefe a machetazos en el metro de Madrid. Video…

Los hechos sucedieron en 2015 y las protagonizó la banda de los Trinitarios

Telemadrid ha difundido este viernes unas imágenes de un ataque con machetes en el metro de Madrid . Datan de 2015 y las protagonizan miembro de la banda de los Trinitarios.

Unos 40 individuos llegan a un convoy y, entre escenas de pánico, provocan la fuga de los pasajeros. Su objetivo es agredir a los miembros de una banda rival, los Domincan do not Play.

Los hechos sucedieron el 15 de mayo de 2015 en la estación Usera del metro madrileño. Una vez identifican la víctima, el líder de los Trinitarios el intenta agredir con un machete y le provoca graves cortes en los brazos y la cara. Se da la circunstancia de que en el juicio no quedó acreditado que la víctima perteneciera a ninguna banda.

(Muestra tu compromiso con el modelo de periodismo independiente, honesto y de país de Nació Digital , y hazte suscriptor por una pequeña aportación mensual. Haz clic aquí para conocer todas las ventajas y beneficios . Apúntate a la comunidad de Nació Digital , para que la información de calidad tiene un valor.)

Loading Facebook Comments ...