Qué es la “luz azul” de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz de la que muchos hablan

El llamado para mantener una luz azul encendida en el exterior el próximo viernes 20 de julio en memoria de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz ha hecho eco en ciudades más allá de Nueva York.

Ese día se cumple un mes del asesinato a machetazos del joven de origen dominicano afuera de la bodega “Cruz & Chiky Grocery Store”, en El Bronx.

La convocatoria inició en grupos en los que se comparte noticias y otro contenido referente al caso.

“Está decidido, luces azules afuera el viernes, 20 de julio de 2018. Un mes del día de esta horrible tragedia. Honremos a Junior y a su familia mostrando nuestro apoyo. Difundan estas palabras entre amigos, familia y medios de prensa”, lee un mensaje de Misti Michel en el grupo de Facebook “Justice For Junior”.

“Luz azul llegando desde Houston (Texas) 7-20-18. Nosotros te amamos Junior”, escribió Roxii Ochoa una usuaria identificada en uno de los post en el que se promueve la movilización.

Decenas de cibernautas de distintas partes del país respondieron en la afirmativa al llamado comentando con corazones azules.

Esta iniciativa se suma a otras como “Stop The Violence” (Paren la violencia) que buscan empoderar a la comunidad , mostrar solidaridad con los afectados y exigir justicia en el caso.

 

Loading Facebook Comments ...