Oficial salió a compartir con algunos familiares al salto de Baiguate sin imaginar que allí perdería la vida.

Jarabacoa.- La tarde de este viernes falleció un militar de la Fuerza Aérea Dominicana, adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), mientras se encontraba en el balneario del Salto de Baiguate con algunos familiares compartiendo.

Versiones cuentan que lamentablemente perdió la vida al este entrarse al charco, según nos narró un guía que se encontraba en el lugar.

El militar manifestó antes de su muerte que no sabia nadar, pero este se entró en varias ocasiones a la orilla del charco y en un descuido de las personas volvió y entró sin ellos darse cuenta, pero jamás lo volvieron a ver, razón por lo que empezaron una pequeña búsqueda hasta que un guía procedió a buscarlo en el charco donde lamentablemente lo encontró sin vida.

El fallecido fue identificado como el Raso José Ramón Rodriguez Florentino, de 21 años de edad, el cual era residente en la ciudad de la Vega.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal donde más tarde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.

Loading Facebook Comments ...