Melymel manda tremendo mensaje a Yeni berenice, chequea…

Bueno mi gente, la verdad que el caso de Omega a llevado a un fuertes enfrentamientos entre famosos de la pantalla chica y es que algunos estan a favor y otros en contra de la iniciativa de la humorista Cheddy Garcia de recolectar firmas para conseguir la libertad del merenguero.

Esta mañana estuvo circulando en redes sociales un comentario de Yeni berenice el cual rápidamente se dio a entender que iba dirigido a Chedy, pues en esta oportunidad fue Melymel la que le respondió a Yeni Berenice y le envió tremendo tortazo con diplomacia:

” Buen día @yeni_reynoso usted es la más respetada en RD, pero usted está como cuando le preguntan a algunos urbanos que por qué hacen música para delincuentes y responden “porque el gobierno nos enseñó a delinquir”.

Lo que @cheddyg está reclamando por @omgomega no es nada del otro mundo. Lo que indigna al pueblo es ver lo rápido que dictan medidas de coerción cuando se trata de artistas, con o sin testigos, los casos no tardan más de 5 días para resolverse, mientras que no vemos la misma eficiencia con casos que requieren atención inmediata.

Todavía estamos esperando que dejen el circo mediático con el doble asesinato de Emely y su hijo, de manos de un cabròn con una madre “poderosa”, qué es lo que tanto esperan para cantarle 30 años? el caso de Carla Massiel que fue asesinada para extraerle sus órganos por asesinos confesos que señalaron quienes los patrocinaron, pero se les hace más fácil sacar tiempo para dictar medidas contra @omgomega 5 veces, a sabiendas de que el vive en el bajo mundo, donde se le acercan mujeres del bajo mundo que hacen lo que sea por dinero.

con esto no estoy apoyando lo que el hizo, pero la ley debe ser igual para todos y así como usted respondió rápidamente a la petición de @cheddyg queremos que actúen rápidamente con los casos ya mencionados que han impactado negativamente a nuestra sociedad, ya que nos enseñan que se puede matar a quien sea SIEMPRE Y CUANDO TENGA DINERO E INFLUENCIAS PARA RESOLVER EN CORTE. Da pena y vergüenza que el caso de un muchacho llamado Junior fue resuelto más rápido que los casos que ustedes tienen meses y años dándole largas, pero no se puede comparar el manejo de las autoridades norteamericanas con el manejo de las autoridades de un país tercermundista, cierto? Bendiciones.

Buen día @yeni_reynoso usted es la más respetada en RD, pero usted está como cuando le preguntan a algunos urbanos que por qué hacen música para delincuentes y responden “porque el gobierno nos enseñó a delinquir”. Lo que @cheddyg está reclamando por @omgomega no es nada del otro mundo. Lo que indigna al pueblo es ver lo rápido que dictan medidas de coerción cuando se trata de artistas, con o sin testigos, los casos no tardan más de 5 días para resolverse, mientras que no vemos la misma eficiencia con casos que requieren atención inmediata, todavía estamos esperando que dejen el circo mediático con el doble asesinato de Emely y su hijo, de manos de un cabròn con una madre “poderosa”, qué es lo que tanto esperan para cantarle 30 años? el caso de Carla Massiel que fue asesinada para extraerle sus órganos por asesinos confesos que señalaron quienes los patrocinaron, pero se les hace más fácil sacar tiempo para dictar medidas contra @omgomega 5 veces, a sabiendas de que el vive en el bajo mundo, donde se le acercan mujeres del bajo mundo que hacen lo que sea por dinero, con esto no estoy apoyando lo que el hizo, pero la ley debe ser igual para todos y así como usted respondió rápidamente a la petición de @cheddyg queremos que actúen rápidamente con los casos ya mencionados que han impactado negativamente a nuestra sociedad, ya que nos enseñan que se puede matar a quien sea SIEMPRE Y CUANDO TENGA DINERO E INFLUENCIAS PARA RESOLVER EN CORTE. Da pena y vergüenza que el caso de un muchacho llamado Junior fue resuelto más rápido que los casos que ustedes tienen meses y años dándole largas, pero no se puede comparar el manejo de las autoridades norteamericanas con el manejo de las autoridades de un país tercermundista, cierto? Bendiciones.

A post shared by D I M O D E R (@melymel) on

Loading Facebook Comments ...