IMAGENES FUERTES: Muestra momento en que policía municipal mata a un hombre en la Lincoln

Santo Domingo, RD.- A la redacción de CDN llegó un video que muestra el momento en que un sargento de la Policía Municipal mata otro de un disparo a la cabeza, en medio de un forcejeo originado por la detención de otro hombre.

En la grabación se observa a varios agentes uniformados deteniendo a un individuo medio desnudo, mientras otra persona con camiseta azul se acerca para impedir la detención y es en ese momento cuando uno de los uniformados le dispara a la cabeza.

La víctima fue identificada como Mariano Figueroa de Paula (Mariao).

Según la Policía Nacional, el sargento que realizó el disparo es Ángel Ogando Ogando, quién se encuentra detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte para fines de investigación.

El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, comunicó a el periódico El Caribe que Ogando Ogando se presentó de forma voluntaria al destacamento.

El hecho se escenificó en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedydel Distrito Nacional, cuando supuestamente realizaban un operativo de limpieza a los buhoneros de la zona.

Loading Facebook Comments ...