Ella le quitó la vida de una puñalada en el corazón. Mira que fue lo que paso.

BAVARO.- Una joven oriunda del municipio de Villa Riva, provincia Duarte, ultimó de una estocada a su pareja, mientras éste la maltrataba físicamente, la madrugada de este viernes, en un hecho sucedido en el Sector Villa La Fe en el distrito municipal turístico de Verón, Bavaro, Punta Cana.

Yuridalmis Estrella Elias, alias “Yuri”, de 22 años de edad, le quitó la vida de una puñalada en el tórax a su pareja Adderly Vasquez Guzman de 25 años, quien presuntamente la estaba agrediendo y ésta se defendió.

Fuentes del lugar indicaron que la pareja se encontraba en su apartamento, momento en que en medio de una discusión hubo un forcejeo con un cuchillo, recibiendo el joven una estocada en el mismo corazón.

Estrella Elias se entregó a las autoridades en Santo Domingo, de donde fue trasladada a Bávaro para esclarecer los hechos y ser sometida a la acción de la justicia.

Al lugar acudieron las autoridades de la zona de Veron los cuales realizaron el levantamiento del cadáver en conjunto con el médico legista, Dr. Dimas Bobea y certificó que la muerte del nombrado Adderly Vasquez Guzman se produjo por herida pulso penetrante en el tórax, propinada por un objeto punzante que le produjo la muerte inmediatamente.

Datos suministrados a nuestra fuente indicaron que la joven agresora se encuentra en estado de embarazo, la misma supuestamente ya fue detenida por el DICRIM para fines de investigación.

Loading Facebook Comments ...