Camión Volteo pierde el control y acaba con la vida de este adolescente de 17 años en moca.

Moca.- Otra tragedia ocurrió la tarde de este martes en la autopista Ramón Cáceres frente a la universidad O&M, donde un joven murió embestido por un volteo de una forma trágica.

El joven fue identificado como Francis Rosario de 17 años de edad, quien laboraba como delivery de un súper colmado, ubicado en el barrio Los Maestros de esta localidad.

El menor quien transitaba a bordo de un motor súper cub C70, fue arrollado por el volteo, recibiendo severos golpes en su cabeza que le provocaron la muerte instantáneamente.

El chófer se entregó a la policía y fue dirigido hasta el cuartel municipal, según comentaron personas que observaron lo sucedido, el joven intentaba rebasar al camión por el lado derecho y este perdió el control y le pasó por encima.

Otra tragedia enluta la sociedad mocana, que en estos últimos meses se ha visto envuelta en accidente, que se ha llevado la vida de varios jóvenes, a bordo de motos, en diferentes sectores del municipio de Moca.

Como el caso de un accidente que se registro el pasado fin de semana, donde murieron cinco personas, en un choque entre motores, en la carretera, Moca-Las Las Lagunas.

Loading Facebook Comments ...